Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mamparas de ducha

En Cristalería Madrid ofrecemos un amplio catálogo de diferentes clases de mamparas para todo tipo de baños, en el que encontrarás la solución que necesitas independientemente de tus gustos y necesidades, ya sea tratándose de baños individuales o colectivos. 

Mamparas de ducha realizadas con material de alta calidad

Todas nuestras mamparas están hechas con los mejores materiales garantizando así su durabilidad y resistencia al uso y al paso del tiempo. Las mamparas para la ducha se presentan además como un elemento estético excepcional a la vez que muy útil para acotar el espacio en el cuarto de baño, mantener de manera eficiente la temperatura durante su uso y proteger los elementos más sensibles de salpicaduras y humedades.

En los últimos años, se ha incrementado el servicio de cambiar la bañera por un plato de ducha, lo que supone sustituir las cortinillas del baño por una mampara

Para conseguir el diseño más atractivo y minimalista posible, se utilizan mamparas de cristal sin perfilería ni marcos, consiguiendo una mayor sensación de amplitud.

De esta forma, visualmente se consigue disponer de más espacio, incluso en aquellos cuartos de baño de pequeñas dimensiones. 

Diferentes estilos de mamparas

En Cristalería Madrid contamos con multitud de estilos de mampara para todo tipo de cuarto de baño. Desde mamparas rectangulares, con un toque más clásico hasta mamparas semicirculares más polivalentes y amoldables a diferentes estilos:

Si necesitas más información sobre alguna de nuestras mamparas para el cuarto de baño, ponte en contacto con nosotros. 




Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h