Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escaleras de cristal

Cristalería Madrid tiene una notoria experiencia en el diseño, fabricación e instalación de escaleras y barandillas que combinan el vidrio en sus distintas variantes, tanto vidrio templado como vidrio laminado, tonalizado o bien de control solar. Generamos nuestras soluciones para la sujeción del vidrio en las más diferentes situaciones.

Las escaleras fabricadas con cristal son conocidas gracias al arquitecto técnico Peter Bohlin, las escaleras fabricadas en cristal suponen un punto y a parte en la decoración de viviendas y/o edificios. Las empresas más prestigiosas, son uno de los grandes ejemplos, al implantar esta clase de escaleras. A partir de aquí, no son pocas las viviendas de alto standing, las que han añadido este elemento en sus espacios.

Efectuamos el diseño, fabricación y venta de escaleras y barandas con estructuras metálicas en hierro o acero inoxidable y peldaños de vidrio, de diferente tipo, cristal transparente, translúcido, vidrio de color, con pvc de color, vidrios arenados o vidrios acidificados. También en combinaciones con pasamanos o detalles de madera.

Las escaleras de cristal constan de diferentes modelos:

El uso de un cristal especial nos deja emplear peldaños de tan solo cinco a 6 cm de grosor. Para las escalera de soporte lateral se emplean peldaños de ocho a 10 cm de grosor, pero a través del material usado y nuestra construcción nos es posible ofrecer un escalón más delgado, el que entrega a la escalera un aspecto total considerablemente más ligero y muy elegante.

Escaleras fabricadas en cristal: alta resistencia

La gran resistencia que aportan, es otra de las grandes ventajas de estas escaleras. Los sistemas de última tecnología, fortalecen esta garantía haciendo del vidrio un material perfecto para emplearlo en espacios muy transitados. Pueden aguantar, sin inconvenientes grandes pesos o incluso golpes.

Las escaleras realizadas con cristal de Cristalería Madrid se pueden conjuntar con las barandillas de cristal con peldaños de madera o bien piedra o también con escalones de cristal, es decir, totalmente de cristal. Cada modelo es único y atiende a las demandas del lugar y del gusto personal.

Las escaleras en el día permiten el paso de luz a través de éstas, pero en la noche en vez de encender la luz del pasillo que conecta con las escaleras puedes instalar pequeñas luces LED en los peldaños para alumbrarte y gastar menos luz.

Finalmente las escaleras fabricadas en cristal o vidrio se han convertido últimamente en un elemento decorativo muy común en hogares, oficinas y establecimientos comerciales, tanto por la pluralidad de diseño que estas ofrecen como por la amplitud y el aspecto limpio y moderno que dan.




Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h