Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristales a medida Madrid

cristales fabricados a medida

Máxima garantía en cristales fabricados a medida

Si desea comprar a buen precio un cristal hecho a medida y con todas las garantías, contamos con el Certificado de Garantía de cristales cortados a medida.
Para nosotros, como fabricantes de cristales hechos a medida, lo más importante para su satisfacción es el precio, la calidad, la seguridad y la protección del cristal.
Nos puede solicitar sin ningún tipo de compromiso un presupuesto o información acerca de nuestro catálogo de productos, precios, plazos de fabricación y certificados de seguridad y calidad.

¿Por qué utilizar este tipo de cristal?


Cristalería Madrid le proporciona un servicio de instalación a domicilio de su cristal a medida si no lo encuentra en su ciudad.
Nuestro vidrio templado fabricado a medida es de alta calidad, consúltenos precio para cualquier tipo de obra o reforma que requiera cristales a medida.

En Cristalería Madrid, nuestro horno templado de vidrio es el más avanzado y contamos con la última tecnología para la realización de nuestros trabajos. Realizamos cualquier trabajo en el que se requiera la colocación de vidrio templado.

En la fabricación de cristales hechos a medida, se debe tener precaución a la hora de cortar el vidrio templado ya que finalizada su fabricación, no se puede modificar su tamaño. Al estar en posesión de nuestro Certificado de Garantía, garantizamos la alta calidad del proceso de fabricación del cristal templado a medida.

Especialistas en mesas de cristal a medida


Amplia gama de trabajos realizados con cristales fabricados a medida

Puede elegir entre nuestra amplia gama de trabajos realizados con cristales fabricados a medida como puertas de paso, ventanas de seguridad exteriores, terrazas, mamparas de vidrio templado, espejos, mesas de cristal, etc.
Realizamos trabajos con cristal templado a medida para ventanas y puertas con medidas estándar, o según el diseño que quieras para lo que necesite.
Al realizar trabajos en puertas de cristal, se debe asegurar de no dejar holguras, ya que éstas pueden provocar que la puerta se desplome, además de disminuir la estética de la misma y su disminución de aislamiento frente al ruido así como el viento, el frío o el calor.

En Cristalería Madrid nuestro vidrio templado cortado a medida, además de tener una altísima calidad, puede adquirirlo a buen precio, solicitando su presupuesto online sin ningún tipo de compromiso.




Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h